11 junio 2006

Mi autoestima anda arriba hoy, que bien no???

Ultimamente me he estado conociendo un poco mas! creo que he cambiado, algunas cosas no me gustan mucho pero me estan ayudando a ya no llorar sola, ya no me quedo callada cuando la gente me levanta la voz o me habla feo, creo que en esa parte mi amor y costco me han ayudado, ya no mr siento tan ofendida cuando me dicen que no se hacer nada, porque saben que?? si sirvo para algo, tal vez no para cosas importantes como la paz del mundo o algo asi, pero se que puedo hacer que la gente sonria cuando no quiere o no puede hacerlo, tal vez porque estoy muy tonta pero funciona, se que soy buena persona, ya no me da pena decirlo, se que puedo escuchar y dar consejos tal vez no los mejores pero puedo hacerlo, se que tengo facilidad para conocer a la gente, se que puedo ayudar y hacerle mas facil las cosas a otras personas, se que puedo hacer muchas cosas y me siento feliz por ello.
Se que soy importante, antes no estaba segura de esto pero ahora si, soy importante, para mi familia, para mis amigos y para mi amor.

Gracias Alejandro, gracias Dianna, gracias Isa, gracias por enseñarme que soy valiosa!!!!!
Saben que los quiero y que quiero que sean felices pero hoy me despedire diciendo:
Me quiero y sere feliz!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DANIA SIEMPRE KE TE VEO ME HACES FELIZ Y ME DIVIERTES Y KIERO KE SEPAS KE ME CAES MUY BIEN ...POR ESO SIEMPRE TE DIGO KE TE KIERO AUNKE A VECES PAREZCA KE ESTOY JUGANDO O KE LO DIGO DE MANERA SARCASTICA ES CIERTO ME CAES MUY BIEN!!!!JEJEJEJEJEJE ERES BIEN CHILA

AH Y SE FELIZ JEJEJEJEJE ADIVINA KIEN SOY JAJA

Matías Rovano dijo...

hola, muy entretenido tu blog
http://matiasrovano.blogspot.com

grillermo dijo...

Cheesy, pero bonito, alguna vez me paso esa etapa, te comprendo, mi consejo: destruye nopales organo, es terapeutico