18 octubre 2005

Yo, presentandome!!!...


Despúes de mucho pensar que escribir en mi blog llegue a la conclusión de empezar a escribir sobre mi, como soy, cosas buenas y malas, claro que desde mi punto de vista, si ya se que suena egocéntrico, pero al fin y al cabo es MI blog así que...jejejeje

Para empezar puedo decir que soy una persona feliz, tanto que a veces llego a pensar que esta mal (se que suena tonto), pero me ha tocado gente que dice: "por que estas tan feliz?" o "mmm ella siempre esta asi" como en tono despreciativo, saben como?? mmm no me agrada, pero bueno es algo que siento tengo que demostrar, algo así como presumirlo, jejeje...tengo una familia que, con problemas y todo, es muy unida, un sobrino muy lindo, un novio al que quiero mucho y con el que me llevo muy bien y unos amigos con los que me divierto y rio mucho.

Siguiendo con el como soy, me considero una persona muy sencible, tragona, enfadosa (si, si, lo acepto!!), me preocupo por las otras personas, me gusta ser cariñosa, no soy rencorosa, me gusta ser respetuosa y tambien soy tolerante, y ya no puedo decir mas cosas buenas de mi, pero puedo seguir con las cosas malas, soy muy enojona con mi familia, soy enfadosa, puedo ser muy, muy enfadosa, me da flojera eso de maquillarme y peinarme, digo groserías muy feas, cosa que he tratado de evitar pero en verdad no puedo, soy tímida con la gente que no conozco, aunque no parezca, puedo llegar a ser criticona, antes me awitaba por todo, ahora no tanto, soy metichita, tengo complejo de inferioridad y soy muy flojita.

Yo creo que llegar a conocerme no es muy dificil porque me gusta mostrarme como soy, soy anti-guardaapariencias (linda palabra no??), siento que es muy dificil, espero que esto no les haya aburrido y poder escribir muy seguido.

Recuerden ser felices!!!! bye..

No hay comentarios.: