27 octubre 2005

Asi fue mi dia!!

Hoy me levante tarde y con la autoestima baja, no entre a mi primera clase y estaba toda triste y deprimida, lo peor es que no sabia porque, no tenia ninguna razón, bueno para que no se me notara tanto mi deprimencia (acostumbrence a las palabras que invento, ok?) me vesti con un color alegre, ROSA, y trate de arreglarme pero no pude ayudarme mucho asi que me hice una trenza, como ya no alcanzaba a entrar a mi primera clase me quede acostada otro ratito más. La verdad no tenia muchas ganas de ir a la escuela pero tenia examen asi que agarre valor y me fui.

Cuando llegue vi a mis amigos juntos y los salude y la verdad con solo eso me senti como que mejor y mas animada!! la verdad me gusta enfadarlos!!! y que me digan cosas, pero sobre todo me gusta estar con ellos aunque digamos puras mensadas, me gusta estar con ellos y reirme hasta que me duela la panza, bueno ese fue mi dia hoy!!

Cuidense y sean felices...adios!!!

PD. Diana, Danny, Claudia, Julio, Amy, Juan Carlos, Fabian, Conchita, Gaby... Amiguitos los quiero!!!

No hay comentarios.: