06 febrero 2006

Ya entre a la escuela(uju) aaahh y trabajo (fuchi)

Asi es la semana pasada fue mi primera semana de clases, he pasado a 4to semestre, eso esta muy bien, llevo clases con Diana, Danny boy, conchita y gaby, eso es muy bueno, lo malo es que no veo en la escuela a Juan Carlos y Julio, que tristeza.
Y para los que no sabian trabajo, siii!! yooo trabajo!! y se preguntaran, en donde trabaja dania?? pues nada mas y nada menos que en Costco, ja creyeron que era algo interesante?? jejeje lastima. Pues asi es estoy en la Fuente de Sodas ya saben cuando quieran un Chiken Bake, una pizza o un delicioso Sunday Berries, van a costco y de paso me saludan, jajaja, debo confesar que me gusta trabajar ahi, no pagan bien, pero son 4 horas diarias, queda como a 3 minutos de mi casa, por lo tanto no gasto en camiones y me caen muy bien mis compañeros, hay de todo ahi!!! no te puedes aburrir siempre hay algo que hacer o con que entretenerte, y ademas puedes comer nieve gratis!! mmmm que rico!!, lo que no me gusta es el tener que usar la cofia y el cubre bocas, molesta mucho!! pero pues ya que!!!
Despues les contare mas cosas de mi trabajo!!
Sonrian!! y sena felices!!

1 comentario:

juagus dijo...

me encantan las pizzas del costco mmm rico rico