12 febrero 2006

Mi dia, estos dias!!!

  • Me levanto como a las 6:15
  • Me baño, me cambio, me "peino", me lavo los dientes.
  • Mi mama me lleva a la escuela.
  • Llego a la escuela y entro a clase.
  • Entre clase y clase me divierto mucho con mis amigos, a como me rio jajajajaa, (Masanger !!!!! jejeje)
  • A la 1 estoy esperando el camion para regresarme a mi casa.
  • Llego y me acuesto a ver la tele un rato!!
  • a las 2 me empiezo a arreglar para irme a trabajar
  • a las 2:30 mi mami me da de comer.
  • A las 2:50 me lleva a la costo!
  • a las 3 entro a la fuente de sodas
  • Mmm...entre 3 y 7 pues hago lo que me pongan a hacer, pero lo que mas me gusta es correr, no no ando por toda la costo corriendo, en fuente de sodas se le llama asi a entregarte tus cosas despues de que lo pagas!
  • a las 7 salgo y mi papa o mi mama me esperan para llevarme a mi casa.
  • Despues hago tarea o lo que tenga que hacer
  • y a eso de las 10:30 ya estoy bieeen dormida!!

y eso es todos los dias!! pero no no me aburro y no me enfada!!

Sonrian y sean felices!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye y de tanto que corres no te cansas??? pero si tu eres bien floja ñaña....jajaja no te creas ... que bueno dania
que te va bien ..ya te extrañop mmm te quiero tonta espero allas recibido mis mensajes del cel te quiero mmm bueno ya !! soy muy cursi.. te cuidas bye bye

juagus dijo...

si todo el dia te andas quejando se feliz