14 mayo 2006

Por favor no sean asi!!!

Ahora que trabajo en costco me he dado cuenta de lo impaciente y desconsiderada que puede ser la gente, si la gente es mala, yo decia que no, pero si, mala y tonta! jejejje!! Que les parece que les doy unas recomendaciones para no ser como esa gente mala, desconsiderada y tonta por favor!!!

Cuando vayan a comprar algo en la fuente, por favor, antes de hacer la fila decidan que van a llevar, hay gente que hace 5 minutos o mas de fila y cuando llega a la caja no sabe que pedir :

Cajera: Buenas tardes, que va a llevar?

Socio: Buenas tardes, quiero una pizza

Cajera: de que la va a llevar? hay italiana, hawaiana, peperoni y queso!

Socio: mmm...de...esperame....(preguntandole a la hermana, tia, mamá, a los hijos, a la amiga), de que quieren la pizza???, hay italiana, peperoni, hawaiana y queso!!! la de queso que lleva??

Cajera: Queso....extra!!1 (aduhh!!)

Socio: quiero una suprema!!

Cajera: manejamos la italiana, esta bien?

Socio: pero quiero una suprema!

Cajera: La italiana es parecida!!

Socio: Aaaa ok!!

Cajera: algo mas??

Socio: dejame ver... (de nuevo dirigiendose a sus acompañantes) quieren algo mas?? tienes de ese helado de yogurt?

Cajera: si, lo quiere con mora o sin mora?

Socio: (de nuevo voltea a ver a la familia) Con mora o sin mira?? .....sin mora!! (haciendo cara de asco)

Y aqui no termina la cosa, despues les tenemos que entregar, yo creo que esa esa la peor parte... bueno otra cosa que me molesta mucho es como los padres enseñan a sus hijos a ser groseros e impacientes, es muy feo ver eso!!! por favor piensen que los que los atendemos somos personas tambien y si nos pagan por hacer nuestro trabajo, pero tambien dependemos de otros, yo no puedo entregar una pizza en 5 minutos si el que las hace todavia no las manda, por que me gritan a mi!!!?

Otra cosa que les puedo decir de costco, es que venden helados!!y se llaman helados de yogurt, pero no no saben a yogurt, si les preguntan de que lo quieren, no digan "de yogurt" en costco hay tres sabores no se aferren por favor:

Dania: De que va a querer su helado??

Socio: de yogurt !!

Dania: si, pero hay chocolate, vainilla y combinado!

Socio: si pero yo pedi uno de yogurt, de ese sin grasa!!!

Dania: si señora, el helado es de yogurt SIN GRASA pero con sabor a chocolate, vainilla y combinado!!!

Socio: aaah!!!!

Asi son las cosas y todavia falta jejejeje!!

Sean felices bye!!

Bueno ya, por favor no sean malos, tengan paciencia, creanme se haran mas sabios, jejejej!!!

Sean felices bye

0

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso te pasa por ser tan linda con las personas jajaja pobre de ti ...
pero bueno ... a ver si pones un letrero con los sabores de las nieves jejej no te creas..

Gaby BaldeneViL dijo...

¿Por qué la gente es tan desconsiderada? aaaaaaaaay los odio los odioooo!
i love you Dania Pony

Anónimo dijo...

DANITA!!!! TE KIERO... MENOS MAL KE NO TRABAJO Y MENOS DE CAJERO...DEBE SER HORRIBLE SOPORTAR A LA GENTE TONTA,DESESPERADA Y GRITONA... MMM GRACIAS POR LA LECCION DE LOS HELADOS DE YOGURT... YO NO SABIA!!!...POSTEA MAS SEGUIDO

SE FELIZ!!!

Letita dijo...

Yo siempre se que voy a pedir y trato amablemente a los chicos y chicas que nos atienden.
Saludos