23 abril 2006

regrese para decir que estoy bien!!

Uy tanto tiempo sin postear, y la verdad no se porque, si tengo cosas que contar, tal vez no quiero que nadie las sepa!!

basta con decir que mi vida es alegre ahora y que todo esta bien y en su lugar, me siento feliz y protegida, sorprendentemente protegida, tengo una seguridad grande en mi misma, puedo hacer todo, todo, y no hay nadie que me diga que no, por fin hago lo que quiero y como y cuando quiero hacerlo, jejejje, me siento feliz!!
Definitivamente las cosas estan en su lugar y espero que sigan asi!!

Los quiero, sean felices, bye!!!

2 comentarios:

Gaby BaldeneViL dijo...

ay si! "ya puedo hacer lo que quiero" pues bien sabes que puedes, por eso te sales de clase, llegas tarde y te vas de pinta!!!!! MALDITA.. te quieroooooo, y me pongo celosa de tu novio, jajajaja

Anónimo dijo...

WOW ESTO SI QUE ES UNA SORPRESOTA!!! POR FIN POSTEAS DESPUES DE QUE TE DIJE MIL QUE LO HICIERAS... QUE BUENO KE POR FIN ESTES HAC8IENDO LO QUE QUIERAS ME DA MUCHO GUSTO... DESPUES ME DICES COMO LE HICISTE OK??
SE FELIZ!!!! TE QUIERO