01 noviembre 2005

La Catrina!!!

Hey me estoy presentando en una obra que se llama "La catrina" es divertida y corta asi que no se van a aburrir vayan a vernos, mmm, solo preguntenme y yo les dire donde nos presentaremos, ya van dos veces que salimos a escena y en verdad que me da miedo pero debo confesar que me gusta esa sensacion antes de salir, y despues ver a toda la gente(anque sea poca, no importa) viendonos, es lo mejor!! me gusta ver a mis compañeros que disfrutan eso tanto como yo!!! espero algun dia hacer algo importante y que la gente que me conoce se sientan orgullosos de mi y digan esa que esta ahi es mi amiga o algo asi, jejeje, que mensa no? bueno como sea!! Vayan a vernos!!
Sean felices y sonrian!!

3 comentarios:

Danny-Boy dijo...

Mentirosa!!!! No lleva galletas!!! SON UVAs!!!

eNGAñADORA!

dulce Angélica dijo...

hey yo debo estar presente!
dime cuando donde como!

dania! dijo...

Por lo pronto solo se que hay una el viernes en la feria del libro pero como a las 9 de la mañana!! y la presentacion del 11 de noviembre en el crea de la guajardo a las 8 de la noche!!