07 noviembre 2005

Algo raro !!

Les contare sobre un problema que tengo conmigo misma, en verdad es malo y de preocuparse me ha seguido por mucho tiempo y no lo he podido erradicar de mi organismo!! La verdad me desespera y me hace sufrir mucho! y ademas tiene que ver con las demas personas.
Se preguntaran que es?? mmm pues yo tambien no se como se llame, si tenga algun nombre cientifico o algo pero asi sucede todo:
Me presentan a alguien y empiezo a conocer a esa persona(ya sea hombre o mujer), me cae bien, reimos y payaseamos juntos, encuentro cosas en comun, y pues obviamente me emociono!! empiezo a conocer mas a la persona, hasta aqui se podria decir que todo va bien, ay pero la tarada de yo empieza a hacerce ideas locas en la cabeza: la taradita de yo cree que somos amigos!! jajaja que tonta no?? tal vez soy muy inocente pero si pienso eso y oooh gran decepcion cuando me doy cuenta de que no, de que no hay la misma confianza, el mismo cariño, y todo eso que se necesita pra ser amigos de a deveras.
En ese momento se genera el problema me pongo triste, me siento mal, mi autoestima baja y todo eso.
Con esto no quiero decir que pase con todas las personas que conosco heee!! no, no, no!!!
debo confesar que me ha pasado pocas veces, pero se siente feo, asi como un dolorsito en el pecho y te dan ganas de llorar!!

La verdad trato de evitarlo, pero me gusta pensar que la gente con la que estoy me quiere y son mis amigos!! asi soy mas feliz!!! La, la, la, la!!! jejejeje

Que al caso con esto que acabo de escribir jejeje, espero que lo lean y no les aburra!!

Sean felices!!!


5 comentarios:

Danny-Boy dijo...

A mi me pasa eso Dania... un par de veces y un poquito mas jeje. Pero ya aprendí de eso porque la neta si se siente super feo como dices.

Pienso que con alguien con quien me empiezo a llevar super chilo, ya es mi amigo (o quiero que lo sea)... y al final de cuentas cuack! decepción total.

Es por eso que ya nunca pienso en eso con la gente que conozco. No la visualizo como alguna posible amistad para no decepcionarme. Simplemente como que me hago el tontito a mi mismo y me empiezo a llevar más con la persona pero sin "hacerme ilusiones". Y si al final de cuentas la persona se vuelve un amigo de verdad... pos super padre! jeje. Así no sufro y fin.

Este semestre me pasó justo lo contrario (go figure) con mis amigos de la Fac incluyéndote a ti... so I'm very happy with my friends.

Te quiero! Se feliz!

juagus dijo...

Pues creo que a todos les pase espero no este entre esas personas que e hacen sentir mal, yo si te considero mi amiga asi como dice el danny muchos en este semestre que ya considero mis amigos
todos sean felices todos me entienden todos toditos

Anónimo dijo...

dania dania... si lo dices por lo que paso con cierta personita que las 2 conocemos .. aahh que te valga no vale la pena ya sabes... jeje bueno eso que dices nos pasa a todos es muy feo eso pero pues aah quien te quiere te querra como eres y pase lo que pase .. yo te quiero como eres y pase lo que pase .. yo se que no siempre estoy ahi cuando me ocupas por que estoy lejos, pero sabes que para cualquier cosa tienes a isa aqui que haria lo que fuera por verte bien ... te quiero mucho y te extraño, la gente viene y va pero yo sigo constante .... atte isa

Anónimo dijo...

te amoooooo novia miaaa!!

Chika de zapatos rosas dijo...

eso duele muuuchoo, a mi tmb me ha pasado, pero que se vayan a la fregda!!, se daran cuenta, que nosotras si queriamos su amistad!