14 noviembre 2005

Scooby!

Este post es peticion de scooby, supongo que para saber lo que yo pienso de el, podriamos empezar como el me dijo en que no recuerdo precisamente el momento en que lo conoci, pero recuerdo la situacion por la que empece a identificarlo, le gustaba una amiga mia! jejejeje y lo mirabamos como analizandolo jejeje era gracioso!!! las cosas entre ellos no se dieron, pero scooby no se como siguio siendo parte de mi vida! supongo que por el hecho de que ellos no se dejaron de hablar ni nada!! bueno el chiste es que le segui hablando!!
Tiempo despues resulto amigo de mi novio, asi que conocer a scooby ya no solo como el muchacho al que el gustaba mi amiga sino como un amigo!
Pero creo que es la persona a la que me ha resultado mas dificil conocer, lo siento como muy cerrado a la hora de hablar de sus sentimientos, tengo mas de 3 años llevandome con el y nomas no puedo descubrir lo que quiere decir con alguna de sus miradas!! no entiendo, si yo creia que eso era facil para mi, es todo un reto!!
Algo que scobby ha dejado grabado en mi es el momento en que me dijo, eres muy graciosa (claro que yo sabia que queria decir tonta) y me haces reir mucho eso no es facil en mi, eso fue agradable ademas me puso el apodo de Niña graciosa jejejjeje, es divertido!!
Yo creo que Scooby es una buena persona, le gusta el humor negro,le gusta sentirse querido y apreciado, como a todos no??, pero le cuesta mucho confiar en la gente, y arriesgarse!! referente a lo sentimiental, yo creo que para entender a scooby hay que conocerlo y quererlo, no hay que tratar de entenderlo!!!

Pagado scobby!!! Se feliz!!

Pd. Consejo que dare sin que sea pedido, es doloroso pero mientras dura es lo mejor que te puede pasar, y lo que mejor te hace sentir, supongo que ya sabes de que hablo!! jejeje Sonrie!!

1 comentario:

juagus dijo...

porque nunca posteas de nosotros