29 noviembre 2005

Se acaba el semestre!

Ya se va a acabar el semestre, queda como 1 semama, y es triste porque ya no vere a mis amigos tanto como antes, pues en realidad ya no tengo clases con ellos, de hecho socologia era la unica clase que teniamos juntos todos, que triste, espero que nos veamos en vacaciones, si??? hay que hacer algun pisting, ir al cine, a comer o que se yo, el chiste es juntarnos.

Aqui una fotito de mis amigos para que los conozcan!!!
Julio, Conchita, Kaya, Diana, Amy, Dany, Gaby y Juan Carlos!!!
Amiguitos los quiero, cuidence mucho y no se olviden de mi, recuerden que soy pobre, no tengo internet en mi casa, ni credito en el cel y tampoco carro. Piensen en mi no??? jajajaja
Los quiero mucho, sean felices, bye!!
PD. Fabian tu no estabas en la sesion de fotos, sorry!! pero sabes que te quiero!

4 comentarios:

o_0 dijo...

OOOOhhh :O me hiciste recordar a mis amigos :'( que por asarez del destino ya no están cerca, que chio, te seguiré visitando, ojalá que escribas más seguido... :P

Saludos

kinkymomo dijo...

linda picture, lindos amigos.

juagus dijo...

si lindos amigos pos claro salgo yo, y si hay que salir menos ami casa ya saben porque mm porque hay piojos y frijoles

Anónimo dijo...

hey super chila la pic! a ver si me incluyen un dia!